XXVIII / V / MMXX
¿y tú?
LENGUA
Realizar la lectura de las páginas 158-159 y responder a las preguntas tipo test.
MATEMÁTICAS
1. Dibuja en tu cuaderno: un triángulo , un cuadrado, un rectángulo, un rombo, un romboide, un trapecio, un trapezoide, un pentágono, un hexágono, un heptágono y un octógono.
2. Al lado de cada una de las figuras tenéis que escribir la formula de su perímetro y la fórmula de su área o superficie.
Recordad:
b = base
h = altura ( es una hache porque se escribe en inglés high = altura)
a= apotema
A = área o superficie (es lo mismo)
P = perímetro
3. Me mandáís una foto al teléfono.
1. Dibuja en tu cuaderno: un triángulo , un cuadrado, un rectángulo, un rombo, un romboide, un trapecio, un trapezoide, un pentágono, un hexágono, un heptágono y un octógono.
2. Al lado de cada una de las figuras tenéis que escribir la formula de su perímetro y la fórmula de su área o superficie.
Recordad:
b = base
h = altura ( es una hache porque se escribe en inglés high = altura)
a= apotema
A = área o superficie (es lo mismo)
P = perímetro
3. Me mandáís una foto al teléfono.
EDUCACIÓN FÍSICA